Bufete



Bufete Abogados Algeciras

Somos un bufete de abogados situado en Algeciras con más de 10 años de experiencia. En Agost-Abogados contamos con abogados especializados en las diferentes ramas del derecho. Por lo tanto, abarcamos todos los asuntos o conflictos de índole jurídica.

Gracias a una excelente organización le garantizamos un seguimiento personalizado de su asunto desde el comienzo hasta el finalización del mismo.

La primera consulta telefónica o por email es gratuita. En ella, le informaremos detalladamente de las posibilidades de su caso, realizando, si es necesario, estudios de viabilidad del mismo, y la información que usted nos solicite. Recuerde que una consulta a tiempo puede evitarle pleitos posteriores con sus correspondientes gastos y molestias.

Hacemos presupuestos ajustados a su economía, valorando el beneficio o perjuicio que usted puede conseguir o evitar. Además, siempre establecemos el pago de los honorarios de forma fraccionada y en cómodos plazos sin intereses.

Colaboradores

Colaboran con nosotros distintos profesionales que complementan nuestro trabajo. Entre ellos se encuentran: investigadores privados o detectives expertos en reconstrucción de accidentes, expertos en la valoración del daño corporal, médicos, ingenieros, auditores, economistas, psicólogos y cualquier otro que entendamos conveniente para la eficaz tramitación del expediente.